Estos son los Tips de Facebook para crear increíble contenido para Instagram - Socialker
15832
page-template-default,page,page-id-15832,optimole-no-script,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Estos son los Tips de Facebook para crear increíble contenido para Instagram

Estuvimos en el evento de Boost with Facebook que se organizó en Industry City, Brooklyn y aprendimos muchos trucos y tips de Facebook para crear increíble contenido para Instagram que ya tengo ganas de compartir con ustedes.

Algunas de las herramientas ya eran familiares para mí pero otras no! Así que conéctate al Wi Fi porque es hora de descargar aplicaciones que van a ser de gran utilidad a la hora de crear contenido y todas son recomendadas por Facebook. Pon en marcha tu estrategia de social media y tu creatividad porque las herramientas están al alcance de todos y muchas de ellas son gratis.

Para esto sólo te recomendamos tengas un conocimiento básico de Instagram feed y sepas la diferencia de un post y un Instagram Story.

No perdamos más tiempo aquí lo que has venido a buscar:

 

RIPL

Es una app de Instagram que te permite crear videos a partir de fotos. Puedes editar texto y exportar en formato Social Media.

Aunque tiene una versión de Trial es de pago.

MOJO

Uno de mis mejores secretos. Me encanta MOJO y la recomiendo ya que es muy simple de usar y tiene muchos templates gratis que puedes usar para crear contenido en Instagram. Si quieres crear algo más profesional y creativo, habla con tu cliente o agencia y muéstrales todo lo que esta app es capaz de hacer. Cabe destacar que es para Instagram Stories. Aquí un ejemplo de contenido creado con Mojo!

 

via GIPHY

 

 

ADOBE SPARK POST

Esta es una app que te permite agregar animación a tus posts. Puedes descargarla aquí.

Cuenta con templated predeterminadas que puedes editar. 

 

 

PHOTOSHOP MIX

Esta es una app con la que puedes ponerte un poco más creativo pero debes tener un poco de manejo de photoshop si quieres entender las herramientas.

Una de sus principales funciones es cambiarle el fondo a tus fotos désde tu smartphone.

Pasos

Abre la aplicación Photoshop Mix.

Sube tu imagen de fondo “Capa” su imagen en primer plano “Restar” alrededor de su imagen de primer plano.

Guarda tu nueva imagen.

Un truco extra! Usen esta herramienta online para subir todas las fotos generadas con fondos diferentes y creen un gif para darle movimiento a la imagen.

 

via GIPHY

 

UNFOLD

Otra apps para crear Instagram Stories a partir de multiples fotos.

También puedes editar texto, pero no contiene animación como Mojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por más free apps para crear contenido visita Socialker.com/freetools